Boletín

Condiciones Generales de labuenacompra.es

Gastos de Envío 

Los envíos se realizaran por nosotros con un coste de 5.15 por cada paquete inferior a 10 kilos y le llegará en 24-48 horas desde su envío. En el caso de que pese mas, se le incrementara el gasto de envío. Si desea mandarnos su propia agencia de transporte pongase en contacto con nosotros a traves de la seccion "contacto". ¡Le ayudaremos! 

Para los pedidos superiores a 100€, ¡te pagamos los portes!

Formas de Pago

En labuenacompra.es apostamos por las formas mas seguras de pago para que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de pagar y eviten futuros problemas.

Paypal: La forma mas segura de realizar pagos

Transferencia: Una simple transferencia a nuestra cuenta bancaria. Una vez recibida, se enviara el pedido. Para elegir esta opción, siga los pasos a la hora de realizar su compra. 

Contra Rembolso: Pague en el momento de recibir el pedido. Esta opción conlleva un pequeño incremento en el gasto de envío.

Tarjeta por Paypal: utilice su tarjeta de crédito debito para pagar los pedidos, siempre de forma segura atraves de Paypal.

Garantía

Todos nuestros artículos, y como la ley exige, incluyen una garantía de dos años desde el momento de la entrega. Esta garantía no incluye daños o perjuicios causados por negligencias, golpes o uso inapropiado del producto.  Tampoco se tendrá en cuenta la garantía en caso de recibir un articulo manipulado o completamente destrozado por el cliente. Nuestros artículos son revisados y probados por nuestro departamento de calidad antes de su envío.

Para aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optara por la reparación o sustitución del articulo. No aceptamos devoluciones pero sí ofrecemos la posibilidad de obtener un descuento en futuros pedidos en caso de no querer optar por la reparación o sustitución del producto. Los cargos del transporte en dicho caso correrán a cuenta del cliente. Una vez verificado el problema del articulo, nuestra empresa le enviara el producto de vuelta asumiendo todos los gastos de envío. El periodo de verificación de los problemas será de 30 días hábiles como máximo.  En caso de que el cliente no quede satisfecho con su articulo por razones de satisfacción propia, se aceptará cambiárselo por otro articulo del mismo importe o superior (siempre y cuando se pague la diferencia). El cliente tiene 7 días desde la fecha de entrega para ejercer esta opción. Los cargos del transporte de vuelta a nuestros almacenes correrán a cargo del cliente.

En caso de que el paquete llegue en malas condiciones, se debe avisar al transportista de las condiciones del paquete y a ser posible, realizar una foto de dicho paquete. Debe avisarnos INMEDIATAMENTE ya sea por la sección “contacto” o llamando al numero de asistencia telefónica. El cliente debe tener en cuenta que nosotros no podemos hacernos cargo de paquetes en malas condiciones 24 horas después de su entrega.

Mas Información

En caso de ser un mayorista, póngase en contacto con nosotros para recibir descuentos por volumen y disfrutar de otras ventajas.

Atención al Cliente

info@labuenacompra.com o sección contacto

Telefono: 963214159 

Horario de telefono: de lunes a viernes de 10.00 a 17.00

 

We speak english

Falamos Portugues