Boletín

Acerca de nosotros

Labuenacompra.es se dedica a la venta al por mayor y online de todo tipo de artículos relacionados con el bazar, teletienda y electrónica. Nuestra empresa se ha dedicado a la importación y exportacion desde 1990, obteniendo gran conocimiento sobre el mercado. Nuestros años nos avalan.

Al estar tantos años en el sector, nuestro departamento de importación sabe que la calidad es lo primero, por ello, todos los artículos que importamos son de primera calidad, 100% originales y con nuestra garantía personal. Sabemos que la satisfacción del cliente es lo más importante.

Atraves de esta página web queremos llegar a todos los sectores y rincones del planeta ofreciendo nuestros artículos, haciendo que sea alcanzable a todo el mundo con un simple “click”

Labuenacompra.es está formada por una plantilla veterana en el sector del bazar y con conocimientos suficientes para ofrecer los precios más competitivos del mercado, dando descuentos por cantidad y apoyando al cliente con nuestra asistencia online vía e-mail.

Nuestro almacen central se encuentra en Madrid, aunque tenemos otra sede en Valencia.

 

Labuenacompra.es

ALMACEN DE DISTRIBUCIÓN (No se atiende al Público)

Poligono Industrial Cobo Calleja, C/ bembibre

28947, Fuenlabrada

Madrid-España

 

ALMACEN DE DISTRIBUCIÓN (No se atiende al Público)

Calle Els Ports

46940, Valencia, España

 

We speak English

Falamos Portugues